Al llegar al capítulo 29 del Éxodo nos encontramos con los detalles que tenía que seguir Moisés (y los que vinieran después de el), para la consagración de Aaron y sus hijos para el servicio sacerdotal. Sólo Jesús es la plena expresión de la belleza ideal sacerdotal de la santidad y nosotros, sus discípulos, somos llamados a llenar de Él nuestros ojos y llevar una vida parecida a la suya. Nosotros (cada uno de los creyentes, como un pueblo de sacerdotes) tenemos el deber sacerdotal, por un lado, de traer a la iglesia y a todo el mundo la "iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Cristo." (2 Co. 4:4–6) y, por otro, de asegurarnos que "la voz de la oración nunca está callada" en la intercesión sacerdotal.
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.